lunes, 10 de julio de 2023

10/07/23

 Estoy tan aburrida...

Soy una artista, soy una escritora, ilustradora y sin duda alguna una consumidora voraz, sin embargo... no tengo nada que hacer.

No me malentienda, enlistando todas las versiones de mí, quiero decir que bien podría, trabajar en los 20k manuscritos en mí carpetas de pendientes, incluso en aquellos que me acechan en las noches antes de acostar locos porque los escriba. 

Puedo dibujar miles de ideas que tengo pendientes, crear mercancía para mi tienda de stickers la cual veo cada día más lejos de volver a funcionar (Material para otra entrada) puedo ver mi listado de animes pendientes, los shows que digo que algún día veré, los libros descargados en mi computadora y aquellos que aproveché gratis en un "stuff your kindle day" en Amazon, esos bien guarros que me sacan de una de este limbo de nothingness.

En fin, podría hacer tantas cosas y al mismo tiempo no quiero hacer ninguna, ya que lo tengo no es aburrimiento como lo conocen, no es que no tenga nada que hacer, es que no me da la gana de hacer nada.

No quiero escribir, tengo un paro de inspiración y recién acabo de publicar un libro en Amazon para que sea olvidado por todos y visto por nadie.

No tengo ninguna serie que me interese ver, pues con todos los peros y requisitos que tengo hoy en día solo quiero ver pura comedia.

No quiero leer, no me quiero sumergir en la ansiedad y el vicio que provoca en mí una buena lectura y tampoco quiero el aburrimiento de un libro predecible y baboso, aunque sea bien cachondo. 

NO DIBUJARE me tomé un sabático indefinido y solo lo haré por dinero y nadie me lo anda ofreciendo.

Pero que si quisiera, hablar... quisiera hablar hasta por los codos, tener de esas conversaciones que duran hasta el amanecer.

Tengo ganas de beber unos ricos cocteles, sentirme ligeramente ebria y coqueta.

Tengo ganas de que las cosas que pido por internet terminen de llegar a ver si me hacen sentir completa.

*suspiro


Estoy bien aburrida y solo me queda escribir aquí para no perderme en mis pensamientos con todo aquello que quiero callar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario