jueves, 22 de junio de 2023

UpDate

 Las únicas veces en las que deseo que esta página fuera muy concurrida y yo fuera ávida en la tecnología de la misma, son cuando me pregunto si debería cambiar la estética de la página.

No es que haya encontrado una definitiva en mi persona, y vaya que este Blog debería reflejarme. Pero actualmente se ve bastante 2000longa e infantil, incluso un poco tacky, peor la verdad es que así era yo cuando la cree y aunque mis colores y mis gustos han cambiado un poco no quisiera borrar lo que fui, al menos no este lugar tan personal.

Por eso lo pondría a Votación de esta manera ante mis miles y miles de seguidores.

Opción 1: Conservo este antiguo y de mal gusto diseño, por nostalgia y mi condición enfermiza por recordar y no dejar ir el pasado.

Opción 2: Actualizo a un diseño mucho más maduro y sofisticado que resalte mi faceta actual y pasajera en la que me creo la más literauta y cottagecore. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario