miércoles, 19 de febrero de 2014

Toroto

letras saltando
sin ningun sentido
curvas, rectas
mueren dando vueltas.

Mi vecino, el lindo
me dio muchas golosinas
de colores, amargas, agrias
nefastas y benditas.

toroto toroto totorototoroto.

No sirven, se gastan
los colores se perdieron
en el rio de saliva 
de mis papilas gustativas.

letras saltando
sin ningun sentido
curvas, rectas
mueren dando vueltas.

No existen, se fueron
feliz me hicieron
despeus de horas 
la tristeza me aborda.

la libertad me abandona
mis dulces nofuncionan
golosinas malditas
destrozan mi boca.

toroto toroto totorototoroto.

Mi vecino, el lindo
no hizo nada
mis golosinas, sus golosinas
me dañan.

letras saltando
sin ningun sentido
curvas, rectas
mueren dando vueltas.

amargas, picantes 
supremamentes excitantes
duelen, comen, arden
me quitan el aire.

colores brillantes 
se apagaron de la nada
Mi vecino, el lindo
conecto su mirada.

mas golosinas me dio.

toroto toroto totorototoroto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario