martes, 4 de febrero de 2014

No era

Esos no eran los brazos en los que quería estar, esos no eran los ojos que quería ver cada mañana al despertar, ese no era el pecho en el que debía apoyar mi espalda en la cama ni eran los labios que necesitaba besar, al contrario no era la persona con la que soñaba estar. No eran los dedos que debían rozar mi mejilla, no era el aroma que quería que se impregnara en mi ropa ni mucho menos la persona que necesitaba que me comprendiera... entonces ¿por que lo deseaba?

simple, lo deseaba porque era facil obtenerlo, porque estaba ahi siempre aunque haya sido algo fisico se sentia como emocional, talvez siempre supe que todo era puro capricho pero verse al espejo y reconocer las verdades de uno mismo nunca ha sido sencillo. lo deseaba porque no me quedaba de otra, lo deseaba tanto que realmente nunca fue nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario