jueves, 18 de mayo de 2023

Mi propia miseria

 Yo soy dueña de mi propia miseria.

Esta frase bailó en mi cabeza cuando pensaba a quien mas podía molestar con mis quejas.

Si mi vida, no es nada lo que imaginé ¿Pero la de quien si? (pregunta retorica) 

No puedo decir que estoy conforme con mis decisiones, pero vamos, ya he hablado de lo mucho o mas bien lo poco que hago para cambiar mi situación actual.

Venir aquí es la ultima de mis opciones, donde los bots son os únicos que leen mis entradas y conocen lo amargo de mis pensamientos (hace tiempo no escribo de amor eh?)

Soy de aquellas personas a las que la molesta la miseria ajena, puedo juzgar desde mi punto alto y objetivo que tan patético o importante pueden ser los problemas que aquejan a otros e incluso camparlos con los propios sin decir una palabra (siempre siendo educada) dando mis mejores consejos y poniendo buena cara, mas sin embargo, no puedo hacer lo mismo con los míos no, todo lo contrario, si alguien es capaz de minimizar sus problemas soy yo misma. 

Hago trizas mis problemas, me humillo y me acuso de victimizarme. Todo esto desde mi cama con el corazón herido a mis propias palabras. 

Como soy tan apática a los problemas de otros ¿Cómo se sentirán estos al escuchar los míos? 

— Oh ahí viene esta a hablar de su peso ¡que deje de comer de una buena vez! 

— Otra vez con la cantaleta de su futuro ¡Busca un trabajo vaga de mierda! 

Sinceramente espero ser yo la exagerada que la gente que me rodea no piense tan cruel. Es por eso que hoy decido ser dueña de mi miseria, es mía después de todo y si no hago nada para cambiar las cosas, entonces no debería molestar a los otros lloriqueando una y otra vez con lo mismo.

Es saludable? ¡por supuesto que no! 

¿Seré capaz de no desahogarme con primero que vea? es muy probable así soy

Att: Una miserable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario