martes, 25 de marzo de 2014

Unas palabrillas

¿me creerías si te digo que te quiero?
pues te sorprendería el hecho de que no te miento
tampoco sabría decirte que tienes que me llama
que tienes que me llena
que tienes que me consuela,
tal vez sea esos ojos lleno de inocencia
aunque no creo que del todo sea cierta,
puede que me entiendas
puede que contigo siento que no temo,
que no temo que te lastime
con mis juegos infantiles
puede que te sobrestime
y termine metiendo la pata
créeme ya estoy acostumbrada
pero, por favor no cambies
así te encuentro perfecto
con todo y esos adorables defectos,
tampoco me malinterpretes
y no hagas de todo un tollo
pues tu sabes bien que no soy buena con los embrollos
recuerda que siempre me equivoco
pero, nene, no te preocupes
no te precipites, recuerda siempre
esos ojos verdes no los quiero ver tristes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario