lunes, 10 de marzo de 2014

Querida droga

Querida droga:

recuerdo los días en los que te veía y te quería probar, pero créeme, me aterraba y a la ves me avergonzaba el tan solo hecho de desearte, el necesitar olerte,el necesitar tocarte, el necesitar comerte. ciertamente me acerque con calma, sin levantar sospecha de mi temprana adicción, sin que nadie se diera cuenta de cuanto me gustabas. el día que pude saborearte fue el día en el que concrete todo lo que sentía por ti, ese fuego que llenaba mi cuerpo y lo recorría en un solo pestañear y la inmensa emoción de saber que me correspondías me llenaba por completo, la idea de que cumplieras con mis altas expectativas me daba una nueva razón de ser, eras un sabor agridulce que no podía dejar de lamer, un  pensamiento que me abordaba sin importara que estuviera por suceder, que pudiera ocurrir, que podría pasar. me llenabas por completo, tanto que me alejaba de la realidad y me rebosaba de felicidad, una felicidad vigorosa que se sentía en carne viva haciendo que se sintiera real, pero no lo era, no lo eras... completamente horrorizada de la idea que te pudieras acabar, angustiada cuando lejos de ti estaba, aun recuerdo en carne propia como se siente el que que estés lejos, el recuerdo de como dolía, el de como me hacia temblar se sentía  vivo tanto como el recuerdo de  porque te busque y lamentablemente no serviste de mucho solo fuiste un viaje de ida del cual tuve que lanzarme al vació para regresar, olvidarme de esa falsa y sucia felicidad que me solías brindar cada día, cada noche, cada instante el tiempo a pasado por fin y aun no consigo olvidarte, créeme me da brega oir de ti, saber de ti, mirarte. de vez en cuando cada cierto tiempo tengo que olerte profundamente, acariciarte indirectamente y posarme frente a ti en esos momentos melancólicos cuando recuerdo que eras mía, solo mía cerrar los ojos y imaginarme contigo dentro de mi tan íntimos como en el ayer cuando me cubrías con ese calor cada recoveco de mi ser, cada diminuto espacio de mi alma. De lejos aun te veo y de lejos aun te recuerdo como el primer día.
 Oh querida droga, oh querida obsesión ¿cuando sera el día en el que por fin mi corazón no de un vuelco al sentir algo relacionado a ti? ¿Cuando sera por fin el día en que te vea y no me valgas nada? ¿cuando sera el día en  el que por fin logre del todo superarte, olvidarte, sacarte por siempre de mi organismo, sacarte por siempre de mi corazón?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario