martes, 10 de junio de 2014

Verte

Te asustarias si supieras cuanto quiero verte pero de nada vale si cuando te tengo de frente me congelo y me vuelvo mierda pero derecho tengo si apenas me observas (eso quiero creer) y si referirte a mi quieres no escondes que ni nombre conoces. Ni me hablas ni me buscas pero Dios cuanto (creo) que me gustas, no eres mi tipo ni mucho menos y aun asi no te quiero lejos, vsrte de lejos tengo  muriendo por acariciar tu pelo ciertamente a mi tambien me asusta, me choca y duele cuando no me notas. Aun no me gustara que sepas cuanto me esfuerso y calculo el momento en que nos encontremos y no se me ztoren las palabras y descubrieras que yo tambien existo y que solo quiero robarte un ratito, si, lo se me pongo frenetica cuando algo quiero y no lo tengo pero es que me he empesinado en ti y a mi misma me sorprende cuan necia me pongo y cuan tonta me vuelvo al tratar de tan solo acercarme  de tan solo verte pero espera que aunque sea paso a paso llegare  ti y te robare un buuuuen largo rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario