jueves, 26 de septiembre de 2013

lo que queria (2)

Que tan difícil puede serle a una persona darse cuenta de que es supremamente deseada? pero no de la manera en la cual este cree sino de otra, talvez mas cálida o mas agresiva. Con lo barato que son los besos ¿por que no me callas con uno de esos? ¿por que no mientras me tomas acaricias mi cabello sudado y me miras fijamente? No te pido que me comas besos o me hagas en amor estilo novela (aunque no esta de mas soñarlo) ni que seas en la cama un letargo de almíbar tan solo pido que me veas y me desees como yo lo hago.

¿que tan complicado es que notes en mi forsada mirada que te deseo o mas bien que deseo que me veas como a un humano?

Pero el hecho es que si te has dado cuenta y por eso te haces el que sabe nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario